Connect with us

Ecko lanza mundialmente el sencillo “Poca Luz”

Noticias

Ecko lanza mundialmente el sencillo “Poca Luz”

Ecko, una de las voces más populares del momento

El cantante urbano de música trap de Argentina, Ecko, lanza su nuevo sencillo “Poca Luz”. El tema fue producido por Nekxum quien ha trabajado con Anuel AA, Bad Bunny, Brytiago, entre otros grandes artistas. Ecko demuestra su versatilidad como artista y se aleja del trap latino que lo caracteriza para explorar ritmos urbanos como el reggaetón. “Poca Luz” está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Ecko se alista para presentarse el 27 de noviembre, 2019 en el “Block Party” evento anual masivo de La Música en Puerto Rico donde compartirá tarima con artistas de la talla de Rauw Alejandro. El artista urbano es parte de la próxima edición del Festival Pa’l Norte en Monterrey, México a llevarse a cabo en marzo 2020.

Con tan solo 20 años, Ecko, una de las voces más populares del momento. El artista urbano recientemente firmó contrato mundial con Universal Music Latin Entertainment. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. Ecko cerró el 2018 con su primera presentación en el teatro Gran Rex en Argentina y en marzo del 2019, participó en uno de los festivales más importantes de música en los Estados Unidos: SXSW y se convirtió en el primer artista urbano argentino en presentarse en el festival en Austin, Texas.

Con el apoyo de Universal Music Latin Music Entertainment, Ecko continúa cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Noticias

To Top