in

MARKO estrena su nuevo proyecto “La Nave Podcast

Entre familiares, amigos, colegas de la industria y algunos medios de comunicación, el influencer venezolano, MARKO, estrenó el primer episodio de “La Nave Podcast”. El evento comenzó alrededor de las 8:30pm en Doral Steakhouse (4825 NW 107 Ave. Doral, Florida) y, ademas de estrenar este nuevo proyecto, el comediante aprovechó la oportunidad para celebrar su cumpleaños.

A la actividad asistieron varias celebridades tales como Reykon, Michelle Lewin, el actor venezolano Victor Drija, Servando (del dúo Servando y Florentino), que deleitó a los presentes cantando, entre otros. De igual forma, contaron con la participación de varios grupos de música venezolanos que ambientaron la actividad.

Faltando 10 segundos para las 9:00 PM EST realizaron la cuenta regresiva para el estreno mundial del primer episodio en donde proyectaron parte del podcast y exhortaron a los presentes a disfrutar del episodio completo a través del canal oficial de YouTube de MARKO. El primer artista invitado al podcast fue Gente de Zona y, más adelante, contará con la participación de Ninel Conde, Reykon, Guaynaa, entre otros.

“Este proyecto lo venimos trabajando por más de 4 meses, es uno de los más importantes de mi carrera y estoy super feliz de darlo a luz finalmente. Espero que el público lo reciba con los brazos abiertos porque se ha hecho con mucho cariño y esfuerzo. Gracias a todos por estar junto a mí celebrando este gran paso en mi carrera. Les aseguro que más sorpresas están por venir”, expresó MARKO entre lágrimas de emoción durante el evento, al que asistió una cantidad limitada de personas debido a la pandemia.

“La Nave Podcast”, dirigido por Jeff Cardenas y producido por Noxo Studios, se publicará semanalmente y en cada programa MARKO invitará a un artista con quien conversará de forma amena y divertida como nunca antes visto. De igual forma, buscará generar diversas reacciones por medio de una ronda de “preguntas rápidas con la intención de mantener los niveles de tensión altos acordes a la temática del fin del mundo”.

La calidez humana y compromiso de MARKO en crear un mundo mejor lo condujeron en 2018 a obtener su primer Emmy por su documental “El Poder de un Post”, galardón obtenido en las tres nominaciones a mejor documental, mejor edición y mejor dirección. En este documental narra como las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser. Por otra parte, su contenido tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbéz, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más. El origen humilde, sus arraigados valores, sencillez y gran sentido del humor lo han posicionado como uno de los comediantes de nueva generación con más proyección en el mercado hispano en la actualidad.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0