Connect with us

Pepe Quintana pospone el tema mas esperado “Ella y Yo Remix”

Noticias

Pepe Quintana pospone el tema mas esperado “Ella y Yo Remix”

Ella y Yo Remix

Los fanáticos tendrán que esperar mas.

El productor Pepe Quintana anuncio ayer en las redes sociales que el remix del sencillo “Ella y Yo” no saldrá por el momento debido a que no lo finalizaron a tiempo.

El remix que no se sabe si contará con la participación de Almighty tenia pautado lanzarse hoy, esto tras haber sido confirmado hace semanas por el también director de videos.

Por razones que no están en mis manos el remix no saldrá este 25 de Julio, estamos esperando las vocales de uno de los artistas para finalizar el tema! Les agradezco su comprensión mientras tanto sigan disfrutando el tema original

La versión original cuenta con la participación de Farruko, Almighty Tempo, Anuel AA, Bryant Myers. La nueva si tendrá a Arcangel y otros artistas.

Yo los quiero mucho como para ponerme a contestar cada uno de sus insultos, el remix no va tardar un mes ni nada por el estilo, no estoy en Puerto Rico, llegamos mañana (hoy) a finalizar las voces del artista que se agrego y salimos a la calle , no se desesperen este clásico no es para botarlo ahi q trabajarlo bien y hasta que yo no me sienta cien por ciento seguro no saldrá , se que di fecha de estreno pero sinceramente quiero complacerlos a todos con sus artistas favoritos

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Noticias

To Top