Connect with us

Pxxr Gvng (Los Santos) en concierto en Oviedo el 5 de Mayo

Noticias

Pxxr Gvng (Los Santos) en concierto en Oviedo el 5 de Mayo

PXXR GVNG (transcripción juvenil de “Poor Gang”) se consolidan como una de las atracciones más relevantes y masivas para el público que ronda la veintena. A diferencia de colegas más maduros, no tienen el menor reparo al comentar que el Trap, es un estilo musical perfectamente compatible con músicas como el Hip-Hop o el Reggaeton, que compaginan sin ningún complejo… Y con tanto acierto, que la multinacional Sony les firmó un contrato para publicar su único álbum hasta la fecha: “Los Pobres” (Sony, 2015).
Inquietos y poco amigos de seguir directrices, el grupo barcelonés formado por Kaydy Cain, Yung Beef y Khaled, se desentienden de la multinacional para rebautizarse como “LOS SANTOS” y seguir publicando música bajo su propia marca, La Vendición Records, que el próximo 24 de Marzo publicará su nuevo álbum. La expectación por el nuevo trabajo es máxima y ya hay una gira que, además de la cita en Oviedo, incluye las principales capitales españolas.

PXXR GVNG es un grupo que compagina distintos estilos musicales, aunque su principal sonido remite al Trap: un sonido electrónico con bajos profundos y sonido de chaston, que sirve de base para un acompañamiento de voces alteradas con auto-tune. La temática de sus letras versa sobre la calle, las drogas, el sexo y el amor, mostrando su visión de la realidad en un contexto urbano y decadente; todo ello expresado mediante una jerga muy extendida en los guetos underground de Sudamérica y Estados Unidos.
Llevan a gala carecer de influencias por parte de raperos españoles, siendo los sonidos Trap de Atlanta su principal referente, con artistas como Gucci Mane o Young Thug a la cabeza. Los únicos sonidos españoles que les atraen son los flamencos, siendo Camarón de la Isla o el Cigala los más admirados; otros artistas en castellano en los que se miran, son los que hacen reggaeton, como Daddy Yankee.

Las entradas ya están a la venta. 10€ las entradas anticipadas y 15€ en taquilla.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
– Cervecería La Industria (Sama de Langreo) (C/ La Industria 8)
– Distrito Rojo (Gijón) (C/ San José 71)
– Librería Paradiso (Gijón) (C/ de la Merced 28)
– Funky Room (Oviedo) (C/ Carta Puebla 6)
– Tercer Rail Tattoo (Oviedo) (C/ Gil de Jaz 3, Galerías Pidal 18)
– Online https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pxxr-gvng-oviedo-5-mayo/

La entrada está permitida a partir de 16 años.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Noticias

To Top